CANDY servicios

En Candy Party PR ofrecemos los siguientes servicios:

Alquiler de mantelería para niños y jóvenes. Ofrecemos manteles únicos y exclusivos de temas específicos. Nuestra inventario incluye: personajes, motivos, animales, objetos o cualquier temática que esté a la moda. Estos manteles harán una perfecta combinación con su tema y serán un excelente complemento para su fiesta.

Servivio de Coordinadores. Nuestro grupo de coordinadores está capacitado para atender todas las necesidades durante el periodo de su evento. Nuestro compromiso es ofrecerle un equipo de trabajo disciplinado, responsable,  y carismático. Cada coordinador llegará a su evento uniformado y con un periodo de anticipación a la hora estipulada. Cada uno de los integrantes de nuestro grupo está certificado con su licencia de primeros auxilio.

Banquitos, mesa y mantel básico

Te alquilamos las mesitas con sus sillitas en blanco tifanny o stool con su mantel básico.

 

 

 

Decoración de su actividad. Nuestro equipo de decoradores hará de su actividad una inolvidable para sus niños. Buscamos que la decoración esté enfocada con la perspectiva de los niños y sobre todo que sea para el disfrute de ellos. Contamos con mesa y sillas exclusivas para niños. Asimismo, utilizamos accesorios de acrílico en nuestros candy bars para el mejor acceso de los niños.

Entremesas saludables. Ofrecemos diversas bandejas de frutas y vegetales en forma divertida. Son un excelente complemento para la decoración de su mesa pero sobre todo muy nutritivas para los invitados. Se hacen bandejas enfocadas a la temática de su actividad.

Talleres creativos de Arte, Mosaico y Manualidades. Los niños disfrutarán de un cumpleaños variado, diferente y divertido con estos talleres. Son ideales para el desarrollo creativo y artístico de los niños. Los talleres son impartidos por maestros profesionales y se ajustan a la temática del cumpleaños o evento. Al finalizar el niño se lleva su obra de arte.

Caricaturista en vivo es una forma de entretenimiento en cualquier lugar y para todo público. Tener la oportunidad de ver como el artista transforma a tu invitado en una caricatura es una experiencia inigualable y divertidísima. Las caricaturas en vivo son definitivamente la mejor opción para entretenimiento en seminarios, fiestas, reuniones de familia-amistades, cumpleaños, aniversarios o cualquier tipo de actividad.

 

 

Candy SPA es una idea divertida para complementar tu fiesta. Candy Party llevará todos los productos que se necesitan para un spa completo. Candy SPA cuenta con masajistas y maquilladores certificados.

Otros servicios:

Fotos Candy booth

Candy Maquillaje

Y mucho más....

 

Candy Party

info@candypartypr.com

www.candypartypr.com
Tel: 939-640-5393


 

 

Síguenos en: